El pasado sábado 12 de agosto de 2023, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Pastorado San Miguel realizó la undécima versión del Concierto de Niños, en el cual se invitó al cuerpo de infantes de otras iglesias, para bendecir el nombre de Dios.

El concierto contó con la participación del cuerpo de niños de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Santiago Centro, Iglesia Cristo Tu Única Esperanza Lo Espejo y el cuerpo local de la comuna San Miguel. Servicio transmitido a través de las redes sociales de la iglesia anfitriona vía Facebook y YouTube.

Apertura

Previo al inicio del concierto, se dio a lugar una instancia recreativa, organizada por la jefatura del cuerpo de niños de la iglesia sanmiguelina, un momento guiado para la diversión e interacción de los pequeños entre si.

Entre las actividades que se llevaron a cabo durante la previa, resaltan juegos de temática cristiana sobre el conocimiento de personajes y citas bíblicas, también una oportunidad de entretenimiento de completar la letra de distintas alabanzas.

Concierto

El concierto de niños “Grande y Fuerte”, inició con una recepción por parte de la hermana Jazmín Pino, perteneciente a la iglesia de San Miguel, quien invitaba a todos los niños y hermanos reunidos a dar comienzo al evento con glorias a Dios.

El coro de pequeños de la iglesia local entonaba coritos de adoración, esto mientras se hacía pasar al encargado de le lectura de la palabra, guiada por el pequeño Airan Capor de la iglesia de Santiago Centro.

La exhortación del mensaje se encontró en el libro de Mateo, capitulo 13, versos del 3 al 9 (La parábola del sembrador). La predicación estuvo acompañada de imágenes, las cuales iban siendo mostradas por los niños que acompañaban al joven predicador.

Una vez finalizada la lectura de la palabra, comenzó el concierto. La primera oportunidad para bendecir el nombre de Dios fue para la Iglesia M. P. de Santiago Centro, quienes cantaron las alabanzas: Como águila; El que me perdonó; y Mi pequeña luz.

La segunda oportunidad fue para los niños de la iglesia de CTUE Lo Espejo, quienes bendijeron a Dios con coreografía y canticos como: Fiesta en el desierto; Yo iré; El amor que tú me das; Cantamos Aleluya; para finalizar con Levanto un aleluya.

Para dar termino y cierre al concierto, el cuerpo de niños de la IMPCH San Miguel alabó mediante instrumentos, coreografías y canciones tales como: La victoria mía es; La bondad de Dios; Tú eres Dios; Solo tú; Cambiare mi tristeza; Te doy la gloria; Grande y fuerte.

Cierre

Terminado el concierto, la iglesia local reunió a las jefaturas de los cuerpos de niños invitados, para darles un presente por la participación del evento de niños Grande y Fuerte. La última oportunidad estuvo en el pastor Alexis Cartes Reynero, de la iglesia de Santiago Centro que, obsequio regalos para el pastor anfitrión Adán Osorio, y para quienes forman parte de la jefatura del cuerpo de pequeños de la iglesia local.

Que Dios les bendiga.

Depto. Audio y Comunicaciones IMPCH San Miguel

Tags

No responses yet

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *